Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arriaga (01013) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Tamara, servicio canguro en Arriaga

Soy una chica graduada en magisterio de primaria. He desarrollado diversas practicas a lo largo de la carrera, las cuales han aumentado mis conocimientos sobre los niños y también mi interés hacia ellos. Soy una chica organizada y con capacidad de insertar en los niños hábitos necesarios para su evolución cognitiva, psicológica y social. También es muy importante tener en cuenta su bienestar emocional. A lo largo de la carrera he adquirido conocimientos necesarios para poder ofrecer a los ni...
Kaila, canguro - 01013 Arriaga

Hola, Mi nombre es Kaila, tengo 18 años y estoy estudiando el grado de educación infantil en la universidad de Vitoria Gasteiz. Tengo finalizados los estudios obligatorias y los de Bachillerato y con ello el título B2 de euskera. Busco trabajo de cuidado de niños y estoy disponible todas las mañanas, ya que, estudio por las tardes. Tengo experiencia de haber cuidado a familiares pequeños y de haberles ayudado con los deberes muy a menudo.

Clases particulares/Eskola partikularrak Primaria, secundaria y bachiller/LH, DBH eta batxilergoa Estudiante universitaria ofrece clases de: -Euskera -Inglés -Lengua y literatura -Economía -Matemáticas (hasta 4. de la ESO)
Paola, cuidado niños en Arriaga

Mucho gusto, soy Paola Jiménez tengo 29 años de edad, colombiana, madre de 2 niñas; de 9 y 6 años de edad. Soy una persona, responsable, respetuosa, puntual, discreta, después que pueda con gusto estaré en lo que necesite.
Natalia, canguro - 01013 Arriaga

Soy estudiante de bachillerato. Tengo actualizado disponibilidad completa ya que estoy estudiando a distancia. Me encantan los niños, después de Bachillerato quisiera estudiar Educación Infantil. He tenido experiencia en el cuidado de ninos durante los dos últimos veranos con los hijos de amigos de mis padres y también hijos de familiares el año pasado y todo este verano. También puedo: explicar los deberes de primaria y secundaria, llevar y recoger del colegio, preparar comida. Y añadir que ...

Soy una chica responsable, puntual y trabajadora.

18 años, con muchas ganas.

... ... ....... ........ .......... ........ ...... ......

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda