Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Altura (12410) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Carla, cuidado niños ocasional en Altura

Hola, me llamo Carla, actualmente estoy preparándome las oposiciones para maestra de educación infantil. Tengo la carrera de magisterio de educación infantil, el curso de monitora de tiempo libre, de aula matinal y comedor. He trabajado durante dos veranos en la escuela de verano de mi población. He dado repaso a niños de educación primaria y he cuidado de mis primos en bastantes ocasiones, desde que eran pequeños. Soy una chica simpática, amable, me gusta cuidar de los niños y niñas, pa...
Ana, cuidado niños - 12410 Altura

Hola, Mi nombre es Ana y busco trabajo de baby-sitter en familias interesadas en que sus niños practiquen el inglés de forma cotidiana. Tengo experiencia tanto de canguro como de profesora de inglés y estoy convencida de los beneficios de hablar en inglés con los niños en su propia casa: durante la comida, jugando, haciendo los deberes, etc. Soy bilingüe inglés-castellano. Disponibilidad principalmente para noches, fines de semana y vacaciones.

Soy responsable puntual y muy educada me gusta trabajar con niños se me dan muy bien y es una buena recompensa estar con ellos hacer juegos y enseñarles a ser responsables con sus tareas y estudios comunicación con los padres he hijos .

¡Hola! Mi nombre es Georgiana y tengo 22 años. Soy una persona responsable, puntual, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Acabo de terminar la carrera de Magisterio de Primaria, la especialidad de maestra de Audición y lenguaje, por lo cual, me encantan lxs niñxs. Actualmente busco trabajo a media jornada para poder compaginarlo con mis estudios. Incorporación inmediata + carnet de conducir.

Hola!! Soy una persona a la que le gustan los niños, de confianza. Tengo 36 años, y cuento con experiencia en cuidado de niños. Me gusta enseñarles y jugar con ellos.

Hola, mi nombre es Elena. Estoy interesada in cuidado de niños, tener en cuenta que tengo bastante experiencia. A parte de ser madre, he trabajado como profesora de esfuerzo, monitora. Me encanta jugar con los niños y enseñarles cosas nuevas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda