Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alconchel (06131) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Rocío, cuida niños - 06131 Alconchel

Hola soy Rocío, he terminado el grado de maestra de educación primaria. Me gustaría en mi tiempo libre cuidar niños y ayudarles en todo lo que pueda. Tengo experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares. Soy bastante dinámica, activa y llena de ilusión. Considero que el aprendizaje más importante es el que se adquiere a través del entretenimiento.
Lili, canguro en Alconchel

Buenas, me llamo Lili , tengo 15 años. Estoy buscando un trabajo de niñera en Badajoz, tengo algo de experiencia, he cuidado a niños en dos años, la pequeña tenía 4 años y la mayor 9 años, me ofrecía casi todos los veranos , eran las hijas de una amiga de mi madre, pero además de vivir en una guardería y ayudar a los profesores a cuidarlos, jugar, enseñarle cosas. También tengo dos hermanos, uno de 8 y otro de 10. Les cuido siempre, estén o no estén mis padres en casa.También tengo una herm...

Hola , soy Amanda tengo 16 años , aunque sea menor de edad me encantan los niños , tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa. Vivo en alconchel (badajoz).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda