Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alberite (26141) !

La Rioja, las principales ciudades

Canguro Logroño
Canguro Calahorra
Canguro Arnedo
Maria, cuida niños - 26141 Alberite

Me llamo María y estoy en primero de carrera estudiando Ciencias y Tecnología de los Alimentos en Burgos, estoy buscando un trabajo para ahorrar y sacarme el carnet de conducir y pagar la universidad. Me gustan mucho los niños, no tengo experiencia como profesional, pero desde pequeña he cuidado a mi hermano y a mis primos. Tengo el B1 de inglés y me estoy preparando para sacarme el B2, también hablo rumano fluidamente y sé algo de francés. Me encanta hacer actividades con los niños y entret...
Lydia, cuida niños en Alberite

Hola, soy una chica de 21 años, vivo en Alberite, un pueblo de La Rioja. Me gusta trabajar con niños, por eso durante el invierno soy entrenadora de baloncesto de niños de todas las edades. Me gusta practicar deporte. Estoy buscando un trabajo que tenga relación con lo que desempeño durante el año, que es trabajar con niños. Soy paciente y me gusta jugar con ellos. También podría ayudarles con los deberes y ayudar con tareas del hogar. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Patricia, canguro en Alberite

Soy Patricia. Tengo 21 años. Estoy estudiando el Grado de Magisterio de Educación Primaria en Logroño y este es mi último año. Me encantan los niños, jugar con ellos, pasar tiempo con ellos, cuidarles, ayudarles en lo que necesiten etc. Me gustaría trabajar y sería un placer para mí trabajar cuidando niños. Además, les podría ayudar en las tareas y deberes de clase. Tengo experiencia cuidando niños ya que he trabajado de ello alguna vez, sobre todo el verano y también tengo experiencia d...
Marta, canguro en Alberite

Hola! Me llamo Marta, tengo 22 años y vivo en Alberite. Me considero una chica muy alegre, divertida y trabajadora, también soy muy deportista. llevo con niños desde los 18 trabajando como entrenadora de gimnasia, Taekeondo y monitora de ocio y tiempo libre. Me encanta pasar tiempo con ellos por que creo que tenemos mucho que aprender y nos enseñan muchas cosas a la vez que les enseñas tú a ellos.
Julián, canguro - 26141 Alberite

Hola me llamo Julián tengo 19 años y se me dan muy bien los niños. Vivo en alberite y he cuidado de varios niños/as todos han estado muy contentos conmigo
Paola, cuida niños en Alberite

¡Hola! Me llamo Paola, tengo 23 años. Tengo el título de técnico superior de Educacion Infantil para niños de 0-3 años. Llevo 2 años trabajando en el cuidado de niños. También trabajo desde hace 3 años en verano en un campamento organizado por el colegio de Educación Especial "Los Angeles". He trabajado y trabajo cubriendo bajas y vacaciones en la Escuela Infantil "Los Almendros", en Lardero, La Rioja. Me considero una chica responsable y trabajadora
Andrea, canguro en Alberite

Soy una chica a la que le encantan los niños, y a la que le gustaria que su trabajo consistiera en cuidarlos.
Jennifer, cuida niños en Alberite

Hola. Soy una joven de 28 años con experiencia demostrable con niños desde 1 mes de vida del bebé, aparte cuidaba 2 niñas más de 7 años y 10 más la limpieza del hogar, Comidas... Soy cariñosa responsable y sobre todo me encanta trabajar con niños.. en los findes de semana Trabajó de animadora infantil en una empresa de Bilbao. Aparte tengo más experiencia en cuidado de niños de diferentes edades.
Silvia, niñera después del colegio - 26141 Alberite

Soy una estudiante de Derecho y ADE. Durante el año resido en Madrid, donde estudio, pero en verano vuelvo a casa (La Rioja). Tengo casa tanto en Logroño como en Alberite, por lo que no tengo problemas de movilidad. Además durante el verano la flexibilidad de mi horario es total. Tengo cualidades como niñera al haber cuidado de mi sobrino desde que nació hasta sus cuatro años.
Sofia, cuida niños en Alberite

Me encantan los niños y estoy estudiando un grado superior de educación infantil, me gustaría poder tener más experiencia en el cuidado de niños para completar mi formación.

Hola buenas :) Soy Erika tengo libres los fines de semana y entre semana a partir de las 8 de la tarde, puentes, festivos incluidos, si estás interesado yo estoy encantada de poder ayudarte. Siempre he cuidado de mis primos y estuve de niñera de 3 niños de 2, 4 y 8 años de edad. También fuí au pair en inglaterra y me encantan los niños.

Hola me llamo Ester y mE ofrezco para el cuidado y atencion de niños que requieran. Soy animadora sociocultural y he trabajado este ambito con niños anteriotmente. Soy una persona muy dinamica y responsable

Soy una chica responsable de 24 años apasionada por su trabajo. Interesada en el cuidado de niños. Poseo el título de Graduada en Educación Infantil y Técnica superior en Educación Infantil, por lo que mi experiencia se ha intensificado con las prácticas en colegio y guardería.

Soy una joven de 24 años que actualmente se encuentra estudiando el grado de psicología a distancia. He realizado diferentes labores como voluntaria en diferentes asociaciones dedicadas a la atención de menores, por lo que cuento con experiencia como monitora de ocio y tiempo libre. También tengo experiencia con niños con discapacidad.

Me llamo sena. Me encantan los niños , jugar con ellos , me gustaría poder trabajar de ello. Soy una chica muy dinámica y responsable. Tengo fp medio de auxiliar de enfermería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda