Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Albeniz (01208) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Loubna, cuida niños en Asparrena

Mi nombre es Loubna y tengo 18 años. Me considero y soy una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan y tengo experiencia familiar. Soy por lo general responsable, dulce, bastante divertida , cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años. Tengo estudios de Primaria, ESO y Bachillerato científico por lo cual podría ayudar a los niños en las tareas del colegio. Se cocinar y limpiar y podría hac...
Jaione, cuida niños en Asparrena

Me llamo Jaione y tengo 21 años. Me encantan los niños y podria ayudarlos con los deberes, jugar a diferentes juegos, llevarlos y recogerlos del colegio... Aunque nunca he trabajado oficialmente de ellos tengo experencia ya que estuve como voluntaria en un colegio ayudando a los niños con los deberes y demás.
Gloria, canguro en Asparrena

Cuidar niños eventos puntuales, findes... profesora de educación infantil
Rosy, cuida niños en Araia

Mi nombre es Rosy soy de Republica Dominicana estoy viviendo en España , me gustan muchos los niños , tengo tres, 21, 17 y 11. Soy una persona responsable , me gustan muchos los niños, estudié educación en mí país. Y tengo 41 años de edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda