Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Agurain (01200) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Gloria, servicio canguro - 01200 Agurain

Mi nombre es Gloria. Soy alicantina aunque actualmente vivo en Agurain y ofrezco mi tiempo para hacer de canguro esporadicamente. Tengo 44 años y mi personalidad es alegre. Soy muy responsable y cuidadosa. Tengo paciencia con los niños aunque debido a mi inexperiencia con bebés prefiero niños y niñas a partir de 4 años. Puedo jugar con ellos y enseñarles en un ambiente divertido las tareas que se asignen escolares. No hablo euskera, pero puedo enseñar inglés y guitarra clásica (yo proporciono...
Marta, canguro en Agurain

Soy una mujer de Vitoria de 39 años, actualmente vivo en Agurain pero no tengo problema en desplazarme con el coche a cualquier lugar de Álava. Estoy cuidando ya 3 niños con los que llevo tiempo pero busco más horas para completar y poder sacar algo más de sueldo. También estoy estudiando educación social.
Oihana, cuidado niños - 01200 Agurain

Hola me llamo Oihana, tengo 17 años y soy de Heredia y de Agurain. Estoy dispuesta a cuidar a vuestros hijos, sobrinos, nietos... me considero una chica muy alegre, divertida y a la vez sería. Se hablar Euskera y castellano. Espero que me llaméis. Saludos!
Leire, cuida niños en Agurain

Soy estudiante en pedagogia, por ello busco un trabajo que pueda compaginarlo con mis estudios. Ademas dispongo del título de integración social y soy monitora de tiempo libre. Tengo una gran experiencia con niños/as, ya que hago prácticas en colegios, he trabajado como canguro, he dado clases de danza y soy voluntaria como monitora en la actualidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda