Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aguas Nuevas (02049) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Isabel María, canguro en Aguas nuevas

Hola, soy una estudiante de 22 años que me gustaría trabajar y debido a que me encantan los niños y niñas he pensado que podría ayudar a la vez que trabajo, y ¿que mejor forma que cuidando niños? He cuidado a algunos de mis primos y de mi sobrino en diferentes circunstancias y ocasiones, de diferentes edades todos ellos y por eso me veo capacitada para poder trabajar en ello y estaría encantada de vivir esta experiencia desde un punto de vista más profesional sin olvidar ese punto de niñez ...
Noelia, cuidado niños ocasional en Aguas nuevas

Soy una chica de 21 años, desde los 10 años he cuidado de mis primas pequeñas que tienen de 4 a 11 años. Me encantan los niños, aunque realmente mis estudios son de Técnico Superior en Marketing y publicidad pero mientras me sale algo relacionado con ello, haría este trabajo porque también es algo que me gusta. Mis cualidades como niñera son que me gusta mucho enseñarles juegos en los que tienen que ejercitar la mente pero que son divertidos y entretenidos y también hacer manualidades.
Maria Lidia, cuidado niños ocasional en Aguas nuevas

Tengo niños de 8 y seis años y e estado cuidando niños durante tres años desde bebes de cuna hasta adolescentes de 13 años

Chica joven Graduada en psicología busca trabajo que le permita compaginarlo con los estudios y a la vez ayudarle económicamente. Responsable, con buena actitud, alegre, cercana, capaz de realizar tareas del hogar. Coche propio y total disponibilidad.

Mi nombre es Cristina, tengo 22 años, soy una persona responsable. Me encantan los niños, llevo cuidando a tres niños 3 años, pero solo dos horas al día, por lo que me gustaría encontrar algo más. Les hago el desayuno, los visto, los llevo al cole, me quedo con ellos cuando hace falta. Juego con ellos y si necesitan ayuda en deberes o alguna otra cosa lo hago encantada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda