Anuncio creado hace más de 1 año (y confirmada hace más de 1 año)
Presentación
Buenas,
Soy un padre de familia y un apasionado de las lenguas. Tengo dos hijos a los que, desde pequeñitos, les fui transmitiendo este amor por conocer otras culturas y contactar con sus gentes, no con la ayuda de una lengua que entiendan simplemente, como puede ser el inglés, sinó haciéndolo en su propia lengua, que es la mejor manera de llegar a sus corazones. Cursaron sus estudios de educación primaria en un colegio británico y como extraescolar asistieron varios años al Instituto Confucio donde aprendieron conocimientos básicos de chino mandarín. Además, desde los dos años hemos tenido una niñera de Rumanía que ya desde bebés les cantaba canciones en rumano. Luego en secundaria ha aprendido también el francés …
Y ahora le toca el turno al Euskera. Mi necesidad se puede resumir de la siguiente manera:
Meses de junio, julio y agosto, sesiones de conversación a distancia, por ejemplo de una hora y media aproximadamente, y de manera regular y frecuente, al menos tres veces a la semana.
Final de agosto y primera quincena de septiembre sesiones de conversación de manera presencial en la ciudad de Bilbao con la misma frecuencia y regularidad o, incluso, mayor.
Por ello, preciso de una persona con dotes de comunicación, paciencia y con dominio del Euskera hablado, fluido y de manera correcta.