Anuncio creado hace 9 días
Presentación
Título: Buscamos niñera con experiencia en tareas domésticas – Ventas/Pueblo Nuevo
Buscamos una persona responsable, cariñosa y con experiencia para cuidar de nuestra hija de 3 años y ayudarnos con las tareas de casa.
Estamos en Madrid, en la zona de Ventas/Pueblo Nuevo.
Horario:
- Lunes, martes, jueves y viernes, de 15:00 a 20:00.
- Sábados y domingos, de 12:00 a 17:00.
- Total: 30 horas semanales.
Entre semana, de 15:00 a 16:30 aproximadamente, se ocuparía principalmente de la limpieza, la ropa, la plancha y otras tareas domésticas. El resto de la tarde estaría con la niña y también tendría que preparar la cena.
Muchos días estaré en casa trabajando en mi oficina. Cuando yo pueda estar con la niña, ese tiempo se podrá aprovechar para avanzar con las tareas de casa.
Buscamos a alguien que quiera un trabajo estable, que tenga experiencia demostrable tanto en cuidado infantil como en limpieza y organización del hogar. Valoraremos especialmente que pueda aportar referencias.
Si te interesa y tienes disponibilidad para todo el horario indicado, puedes escribirme contándome brevemente tu experiencia y disponibilidad.