Anuncio creado hace 3 días
Presentación
Hola:
Tengo un hijo de nueve años y necesitaría una persona que lo recogiera del colegio a partir de las 17h y estuviera con él hasta las 20h. Durante ese tiempo, jugaría con él (no tabletas, no pantallas) y le ayudaría a hacer los deberes. También podría ayudarme a preparar la cena o a recoger un poco las cosas de casa.
Habría que llevarle a las actividades extraescolares y durante ese tiempo, podría hacer algún recado (comprar algo puntual en el supermercado, por ejemplo).
Igualmente, podría acompañarme alguna semana de vacaciones.
Una vez a la semana podría quedarse alguna noche o incluso, dormir en casa cuando yo tuviera una cena o un compromiso, que pagaría aparte.
Alternaría trabajando en mi casa o en la de mi madre, ya que el colegio está enfrente de su casa y ambos domicilios se encuentran cerca (20 minutos andando).
Ofrezco 400€ desde 17-20h, incluyendo cinco horas al mes extras que acordaríamos previamente. Si me excediera de dichas cinco horas, pagaría 10€/hora previamente acordado juntas. Mi hijo se acuesta a las 21, 30 o 22h.
Valoro que sea una profesional paciente, responsable, con flexibilidad, positiva, enamorada de su trabajo, con experiencia en aprendizaje y que le guste acompañar a un niño en su crecimiento como persona.
Muchas gracias por tu tiempo y atención.