Anuncio creado hace 2 días
Presentación
Hola, somos una familia con 2 niños de 8 (3º de primaria) y 11 años (6º de primaria) que estamos buscando a una persona para cuidarlos y darles apoyo en la realización de los deberes y estudio 4 días a la semana.
De Lunes a jueves, de 16 a 17, 30 horas, para ayudarles a hacer deberes d 16 a 17 y a las 17 llevarles a extraescolares. A las 17, 30 estás libre.
Cuáles son nuestros requisitos?
Que tengas formación o estés estudiando Magisterio de educación primaria, para ayudarles a estudiar y hacer deberes.
Nivel ingles B1.
Que hayas tenido experiencia demostrable con niños
Que vivas en Logroño o Alrededores, alguna noche de viernes o sábado te podríamos necesitar. Siempre te avisaremos con tiempo para que puedas organizarte.
Y los días que no haya colegio por vacaciones escolares, si estas disponible también nos gustara que vinieras a estar con los niños.
Detalles
Dirección
Álbum de fotos
