Anuncio creado hace más de 3 años
Presentación
Saludos.
Soy madre de una peke de 5 años y de un chico de 3 años, y busco a una persona que los recoja del colegio, les dé la merienda y esté con ellos hasta que su padre o yo volvamos a casa del trabajo. Vivimos en Leioa, cerca de la UPV.
Las condiciones son las siguientes:
- Horario: de 16.30h - 18.30h (es necesario subir un momento a casa para recoger la merienda).
- Días: de lunes a jueves (ya que los viernes podemos recogerlos nosotros mismos).
- Remuneración económica: 250€.
La puntualidad es imprescindible, y se valorará muy positivamente que la persona tenga vehículo propio para atender a imprevistos.
Vivimos muy cerca del colegio, por lo que se puede ir andando sin problemas desde el mismo a nuestra casa.
Los niños son muy movidos y deseamos que la persona que los cuide no sea una mera observadora/vigilante, sino que queremos que se implique con ellos en los juegos y tenga los recursos suficientes para poder entretenerlos (incluso los días de lluvia en los que haya que quedarse en casa).
El pequeño todavía usa pañales, por lo que hay que cambiarle en el caso de ser necesario. Está entrenando para dejarlo, pero todavía sin demasiado control.....
IMPORTANTE. Desearíamos que esta misma persona sea capaz de ayudarnos durante las vacaciones escolares (por ejemplo, semana santa). Este servicio se pagaría a parte, ya que dependería del número de días trabajados.
Si crees que das el perfil, escríbeme con tu experiencia y, tras la primera selección, realizaríamos una videoconferencia para que podamos conocernos un poco mejor.
Gracias y un saludo.