Anuncio modificado el 15 Julio 2025 a las 20:11
Presentación
Busco una cuidadora con experiencia demostrable y buenas referencias en cuidado de niños/as. Para cuidar de mi hija de 5 años, acompañarla en casa por las mañanas en el desayuno, vestirse, lavarse, jugar un poco e ir con ella andando a clase. En total, 2 horas y media de lunes a viernes (de 7:40 a 10:10) en periodo escolar. Cuando la niña se ponga mala y en vacaciones escolares serían 4 horas de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, por lo que es necesaria cierta flexibilidad horaria.
La tarea principal es cuidar a la niña, pero también habría que dejar la cama hecha, las cosas del desayuno recogidas y la mesa limpia.
Buscamos una persona responsable que sea cariñosa, sensible, paciente y respetuosa. Importante que le guste jugar, reír y cantar. Imprescindible que hable bien castellano.
Incorporación en septiembre. Nos gustaría que fuera algo estable, por lo que es imprescindible tener papeles.
Muchas gracias!