La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Adam, busca una niñera a tiempo parcial - 30870 Mazarron

Anuncio modificado el 16 Septiembre 2020 a las 10:17

Expirado hace más de 4 años
Busca niñera/canguro tiempo parcial
Mazarron
Conectado hace casi 4 años
Contacto

Presentación

Buenos días. Tengo una niña de 8 y un niño de 4 anos. Busco una chica / chico a la que le gusta los niños y sea una persona muy responsable.

Necesito una persona del 21/09/2020 o 01/10 al 23/06/2021 que venga a mi casa Urbanización Playa Sol 1 en: martes, miércoles, jueves a las 04:40 a 08:55 y mientras los niños se levantan a las 07:15 persona responsable se pretende: asegúrarse de que los niños se laven la cara y las manos, preparar desayuno , asegúrarse de que los niños desayunen, preparar segundo desayuno a la escuela, asegúrarse de que los niños se pongan ropa escolar, asegurarse de que los niños se laven los dientes.

Salir del piso a las 08.40 con los niños ( con mascarilla ) a la Escuela ( distancia 500 m ). Cuando llueve debes tener coche suyo.

Total: Haces 33, 5 h durante 8 dias al mes. Escríbeme tu precio por 1 hora.

La primera semana del 21/09 con niños
Segunda semana sin hijos ( tienes libre )
Tercera semana con los niños
Cuarta semana sin hijos ( tienes libre )
No trabajas el fin de semana ( pero puede ser que te necesite )

Cuando no hay clases en el colegio porque es FIESTA pago MAS tantas horas como tengas que hacer. Me gustaría que persona que supiera que puede trabajar más tiempo.

Si quieres terminar el trabajo, por favor infórmame con al menos 2 semanas ANTES - como quieres SIN DECIR motivo. Si por algún motivo sabes que no puedes venir escribame por favor.

preguntas:

1) Trabajas a tiempo completo ?
2) Tienes hijos, a qué edad ?
3) Tienes coche?
4) Puedes cuidar a los niños el sábado desde 04:40 ?
Muchas gracias

Un saludo
Adam

Detalles

Tipo de atención infantil:
cuidado de niños a tiempo parcial
2 niños a cuidar
3 a 6 años
más de 6 años
Tipo de niñera buscada:
niñera a domicilio
canguro
Imprescindible disponer de vehículo
Imprescindible carnet de conducir
Inicio:
el Lunes 21/09/2020 a 23h54
Adam
Expirado hace más de 4 años
Busca niñera/canguro tiempo parcial
Mazarron
Conectado hace casi 4 años
Contacto

Disponibilidad buscada

Antes colegio
Por la mañana
Mediodía
Después de mediodía
Después colegio
Tarde
La noche
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.