Anuncio modificado el 31 Agosto 2026 a las 15:00
Presentación
Buscamos estudiante para cuidado y apoyo escolar de 2 niños (3 tardes por semana)
Buscamos una persona responsable, cariñosa y dinámica para recoger a nuestros dos hijos, de 7 y 9 años, del colegio tres tardes por semana (martes, miercoles y jueves) a las 17:00 h.
Las funciones principales serán:
-Recogerles a la salida del colegio.
-Llevarles a actividades extraescolares uno de los días.
-Acompañarles en la realización de los deberes y fomentar buenos hábitos de estudio los otros dos días.
-Supervisarles y pasar tiempo con ellos hasta nuestra llegada.
Horario y duración: El puesto es para 3 tardes por semana, aproximadamente de 17:00 a 19:00 (a concretar). Buscamos una persona con disponibilidad durante el curso escolar y con compromiso de continuidad, ya que valoramos especialmente que los niños puedan establecer una relación de confianza y estabilidad con quien les acompañe.
Nos gustaría encontrar preferiblemente a una persona estudiante (Magisterio, Pedagogía, Psicología o similar, aunque no es imprescindible), con iniciativa, paciencia y que le guste trabajar con niños.
Imprescindible disponer de coche propio y carnet de conducir.
Valoraremos experiencia previa con niños y referencias.
Remuneración a convenir según experiencia y disponibilidad.