Anuncio creado hace 5 meses
Presentación
Querida cuidadora, nuestra familia necesita de tu ayuda para poder conciliar con la vida laboral.
Estamos buscando a una persona comprometida con su trabajo ¡y con nuestra familia sobre todo! que nos ayude en el cuidado de nuestros hijos durante el horario laboral.
Tanto el papa como la mama trabajamos en el sector del turismo, por lo que la disponibilidad horaria es fundamental. Se requerirá trabajar en un rango de horario desde 5.00 a 24.00, de lunes a domingos (festivos incluidos). Tener coche y utilizarlo para llevar y traer a los niños al colegio es necesario.
El horario solicitado necesario se comunicará con antelación para poder organizarnos durante el mes, 15 días de preaviso aproximadamente.
Retribución económica se acordará directamente con la persona interesada.
El trabajo a realizar consistirá en cuidar y atender las necesidades de los niños.
En horario escolar: levantarlos y prepararlos para el colegio, aseo, desayuno y llevarlos al colegio. Recogerlos del colegio y preparar merienda y estar con ellos durante la tarde; entre tareas a realizar: ayudar con tareas escolares, juegos (lectura de cuentos, puzzel), llevarlos al parque, preparativo para próximo día, ducha, preparar cena, acostarlos...)
En horario de vacaciones pues estar en casa con ellos y atenderlos, quizás llevarlos al parque, playa.. ya se iría viendo.
Sobre labores en casa, ayuda en la cocina, cocinar y recoger la cocina, y sobre la colada pues ayuda sobre todo con la ropa de los niños.
En resumidas cuentas necesitamos que se realice el trabajo de una mamá.. Lo más importante es que el trabajo se haga con amor y respeto.
Si eres una persona comprometida con tu trabajo, puntual, con disponibilidad adaptada a las necesidades de nuestra familia, cuidas al detalle la realización de tu trabajo además de poner interés, amor y cariño...por favor contacta conmigo.
¡Te estamos esperando en nuestra familia!