Info

Esta oferta ya no es válida, ¡se ha desactivado!

¡Haga una búsqueda!

Busco
en
Buscar

Canguro con amplia disponibilidad horaria, ingles y experiencia; para cuidar a dos pekes

Buenos días

Somos una familIa de 4 (dos pekes, mamá y papá).
Necesitamos una persona para cuidar a dos pekes con posible tdah que no paran.
Sería para estar como mínimo hasta el
próximo septiembre (vacas en agosto), se puede ampliar a más tiempo.

Trabajo:
horario fijo de 5a9/9:30.
Si se ponen malitos hay que venir por las mañanas también, o si surge un médico, urgencia, etc... puesto que trabajamos ambos y no tenemos familia aquí a quien pedir ayuda.
Algún sábado suelto también podría hacer falta y eso se pagaría como extra, al igual que las horas de la mañana.

Tareas:
recoger a los pekes del cole, llevarlos a casa que está a unos 20 min (en bus de EMT), hacer la bolsa para el cole, parque, bañarlos y fregar el baño (mocho por el suelo, dejar la ropa en la lavadora, ....), hacer y darle la cena y dejar limpio lo usado, asear la ropa de los pekes, alguna tarea de la casa tipo tender o barrer, etc.

Tener Inglés para poder hablarles en dicho idioma.

Sueldo: aproximadamente 450€/m +horas extras

Indispensable:
Seriedad, amor a los pekes, disponibilidad horaria por si se ponen malos venir de mañanas ya que ambos trabajamos e inglés para poder introducirlos.

La persona actual emprende un nuevo camino profesional, y nos deja sobre octubre que sería cuando empezaría el trabajo.

Muchas gracias por dedicar el tiempo a leer el anuncio, si quieres saber más contacta.

Gracias y feliz día

Detalles

Tipo de atención infantil : cuidado de niños a tiempo completo

2 niños a cuidar (1 a 3 años)

Tipo de niñera buscada : madre de día, niñera a domicilio, canguro

oferta publicada hace más de 5 años ( 1 Octubre 2018)
Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares
No
Imprescindible disponer de vehículo
No
Imprescindible carnet de conducir
antes colegio
por la mañana
mediodía
Después de mediodía
después colegio
tarde
la noche
L.
M.
M.
J.
V.
S.
D.