Anuncio modificado el 23 Abril 2025 a las 08:51
Presentación
Buscamos niñera a largo plazo para nuestra hija Arya
Somos Esther y Nelson, padres de Arya, una bebé muy curiosa, cariñosa y llena de energía. Ambos trabajamos mayoritariamente desde casa como profesores de universidad dando clases y gestionando cursos y puntualmente fuera de casa y necesitamos a alguien que nos ayude con su cuidado a partir del 19 de mayo, ya que nuestra actual niñera dejará el puesto por un viaje prolongado y un posterior cambio profesional.
Arya nació prematura y pasó tres meses ingresada en la UCI. Debido a que su sistema inmunológico aún es inmaduro, no podrá asistir a la escuela infantil hasta los 2 o 3 años. Por ello, buscamos una persona comprometida, que pueda acompañarnos de forma estable y a largo plazo.
El apoyo que necesitamos incluye acompañarla en sus rutinas de desarrollo cognitivo y motor (siguiendo indicaciones sencillas de la fisioterapeuta), leer con ella, jugar y ayudarla a dormir. Arya sigue disfrutando de las siestas en brazos —unas 1, 5 a 2 horas por la mañana y por la tarde—, una costumbre que se consolidó durante su hospitalización con el método canguro. Además, le encanta pasear y descubrir el parque.
Por motivos de salud, buscamos a alguien que no esté en contacto estrecho con otros niños, que pueda trabajar con mascarilla y que esté dispuesto/a a vacunarse contra la gripe y el COVID (en este poca de vacunación) y la tos ferina (si el médico lo considera necesario).
Disponibilidad:
• Del 19 de mayo al 10 de julio y desde el 1 de septiembre en adelante (curso completo).
• Idealmente, 4 mañanas a la semana de 9 a 14 ( media hora arriba o abajo) unas 20 horas semanales. También contemplamos 3 días a la semana con jornadas de 6 horas (18 horas semanales).
• Ocasionalmente, necesitaremos apoyo una o dos tardes por semana, especialmente en abril, mayo y junio (negociable).
• Nos encantaría comenzar con algunas horas puntuales antes del 19 de mayo, para conocernos mejor, especialmente los martes y algunas tardes, que es cuando nuestra actual niñera no puede ayudarnos por motivos de estudio.
Gracias por tu interés. Buscamos a alguien afectuoso, responsable y con sensibilidad para acompañar a Arya en su día a día.
Detalles
Dirección
