Info

Esta oferta ya no es válida, ¡se ha desactivado!

¡Haga una búsqueda!

Busco
en
Buscar

Maria Dolores, busca niñera en Almuñecar para el 22 Abril 2022

Última conexión hace 4 días
@
Contacto

Buscamos niñera

Hola!

Estamos buscando niñera para nuestros tres hijos, el mayor de 10 años, el mediano de 7 y el pequeño de 3, para fines de semana puntuales que bajemos a la playa, y cuando estamos allí de vacaciones o pasando una temporada. Nos gustaría encontrar a alguien responsable, alegre, paciente, trabajadora, eficiente, honrada, en quien poder confiar. Que sea creativa y tenga iniciativa, a la hora de jugar con los niños, llevarlos al parque, a dar una vuelta por la playa, etc. y también a la hora de ofrecer ayuda en casa (recoger juguetes, calentar/preparar una cena, dejarlo recogido, limpiar si se ensucia algo, etc). Que le encanten los niños y además, si le gustan los perros, sería ideal, pues la mayoría de veces vamos con dos de nuestras perras.
A veces hay que ayudar a los niños con los deberes. El mayor está en 5º y el mediano en 1º de Primari, a en un colegio internacional. Por lo que si tienes estudios superiores y además te defiendes bien en inglés, sería perfecto.
Tenemos otro anuncio en el que buscamos a alguien para limpieza de unos apartamentos turísticos. Si es posible encontrar a alguien interesada tanto en el cuidado de los niños como en la limpieza, sería perfecto.
Valoraremos positivamente a quien pueda aportar referencias.
Gracias!

Detalles

Tipo de atención infantil : cuidado de niños a tiempo parcial

3 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años)

Tipo de niñera buscada : niñera a domicilio, canguro

oferta publicada hace 2 años (22 Abril 2022)
Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares
Imprescindible disponer de vehículo
Imprescindible carnet de conducir
antes colegio
por la mañana
mediodía
Después de mediodía
después colegio
tarde
la noche
L.
M.
M.
J.
V.
S.
D.