Anuncio creado hace más de 4 años
Presentación
Buenas! Actualmente me encuentro en varios procesos de selección y puesto que la guarde está cerrada, si comenzara a trabajar necesitaría a una persona para cuidar de Iker hasta que abriera. Los horarios no son cerrados. Seguramente estarían en la franja horaria de 7 a 17. De lunes a miércoles seguro, jueves y viernes muchas semanas también, dependiendo del horario de mi marido que es variable y lo va sabiendo semana a semana. Me gustaría una persona con experiencia y si puede ser formación en el sector infantil. Que sea activa, dispuesta a realizar actividades, jugar y sobre todo con orientación a la disciplina positiva. No castigos y mucho diálogo, cariño y atención. Iker tiene casi 19 meses, ahora mismo está en proceso de soltarse a caminar sin apoyo. Camina desde los 14 meses pero hasta ahora no se atrevía a caminar solito! Lo comento porque hay que estar con mil ojos ahora que empieza a soltarse.😆 Es un niño cariñoso y muy bueno pero muuuuuy activo. Le gusta curiosearlo todo y no para quieto. Hay que estar en constante actividad y pendiente de él.
Según me han informado los precios suelen rondar 6 euros la hora en la jornada que busco y a veces algo menos. Mi presupuesto está en 4 o 5€ la hora. Más que nada porque nuestros salarios son justos y quizá no me compensaría aceptar el puesto si más de la mitad del salario se me va en el cuidado externo de Iker. Entiendo a quien tampoco le compense aceptar lo que ofrezco.
Si estás interesado/a te puede cuadrar estaría encantada de cuando tenga más noticias del proceso de selección hablar contigo y vernos. Un saludo!!