La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, busca una niñera a domicilio en Barcelona

Anuncio modificado el 25 Mayo 2022 a las 16:33

Expirado hace más de 2 años
Busca niñera tiempo completo
Barcelona
Conectado hace 25 días
Contacto

Presentación

Soy Paula, soy madre soltera de mellizos. Se llaman Lucas y Abril y tienen 2 años y medio. Van a la guardería de lunes a viernes de 9h a 17h, pero yo suelo trabajar hasta las 19h. Así que estoy buscando a una chica que viva en mi casa y que cuide a los peques por las tardes y se haga cargo de la casa.

Las funciones a realizar serán principalmente ir a llevarles y a buscarles a la guardería (no todos los días, pero la mayoría), estar con ellos por las tardes, y encargarse a medias conmigo de los baños, cenas, etc, y normalmente yo les acuesto. Además, se encargará de las tareas del hogar cuando ellos estén en la guarde: limpieza, lavadoras, orden de las ropas… tendrá varias horas libres por día y trabajará fines de semana alternos. 

Busco una persona con experiencia en niños (si puede ser con gemelos es un plus), resolutiva, trabajadora, ordenada, responsable, organizada y sobre todo flexible, ya que habrá cambios siempre en función de la evolución de los peques. Es un trabajo en el que las prioridades van cambiando, según sus necesidades. En cuanto a las fechas y horarios también espero que sea una persona flexible; yo también lo seré, por supuesto. Mi objetivo es poder adaptarnos la una a la otra para tener la mejor convivencia posible y ayudarnos mutuamente.

Ofrezco una habitación en mi casa, que es un ático con 2 terrazas, es pequeño, pero al tener una terraza a cada lado da amplitud, por suerte es muy luminoso, y está muy bien ubicado. La habitación es pequeña y acogedora. Yo me hago cargo del alquiler + los gastos + la comida + un sueldo de 800€.

Los peques son hermosos y muy divertidos, dan mucho trabajo pero también es muy gratificante. Necesito a alguien muy responsable, paciente, alguien en quién poder confiar plenamente y con experiencia, ya que al ser 2, hay que estar preparados para ciertos momentos de locura: estamos en la época de las rabietas, aunque al mismo tiempo están empezando a hablar… son momentos muy bonitos mezclados con el caos total. Aunque afortunadamente siguen una rutina que permite prever lo que va a pasar y ayuda a la organización.

Lo ideal es que sea una persona que le encanten los niños, porque así será más llevadero (hay muchos momentos bonitos), pero es muy importante que tenga experiencia de verdad porque cuidar a 2 niños de 2 años no es una tarea fácil. Si habla inglés es un plus!!

Necesito también que tenga referencias, ya que va a ser una persona muy importante para nuestras vidas,  así que me quiero asegurar. Quiero que se encariñe con los peques y ellos con ella,  ya que realmente busco a alguien para largo plazo,  alguien que se quede con nosotros mucho tiempo. Porque si ellos están contentos y bien atendidos, estaremos todos felices.

¿Te interesa?

Detalles

Tipo de atención infantil:
cuidado de niños a tiempo completo
2 niños a cuidar
1 a 3 años
Tipo de niñera buscada:
niñera a domicilio
Fecha:
expirado hace más de 2 años ( 6 Junio 2022)
Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares
Imprescindible disponer de vehículo
No
Imprescindible carnet de conducir
No
Paula
Expirado hace más de 2 años
Busca niñera tiempo completo
Barcelona
Conectado hace 25 días
Contacto