Anuncio creado hace más de 2 años
Presentación
Buscamos a una persona alegre, con paciencia y que le trasmita tranquilidad a nuestro hijo de 4 años, además de ayuda en cocina y si se puede algo de casa más.
Preferimos que cuente con un perfil de educadora infantil, psicóloga, terapeuta ocupacional o similar y tenga experiencia con niños neurodiversos. El nuestro tiene autismo. Así le podría seguir enseñando habilidades en nuestra ausencia, cuente con herramientas para motivarle, jugar con el y sensibilidad hacia su trastorno. El nene es alegre, le gusta cantar, es activo y cuando coge confianza, muy cariñoso.
Durante el verano la necesitaríamos para 3 días con el nene de 7:30 a 15:30 y 2 días de 7:30h, llevarlo a la escuela de verano 8:45 h, recogerlo a las 14h, comer y hasta las 15:30h. Y el tiempo que el nene no esté, si puede ayudar en la casa genial!
Durante el invierno se requería de 7:30 para levantarle, darle desayuno , llevarle al cole y recogerlo a la 14h (en septiembre a la 13h) y hasta las 15:30.
Esperando encontrar una tan buena como encontré hace un par de años aquí, que estuvo todo este tiempo con nosotros, y que por motivos profesionales, ya no puede compaginar. Gracias.