Anuncio creado hace 3 días
Presentación
Hola,
Estamos buscando una persona para cuidar a nuestra hija de 11 meses a partir de mediados de agosto o principios de septiembre. El cuidado de niños se realizará en nuestra casa y abarcará unas 20 horas a la semana. En los dos primeros meses (septiembre y octubre), la cantidad de horas probablemente será un poco mayor y podría llegar hasta 35 horas a la semana.
Sobre nuestra situación: Tanto mi esposo como yo trabajamos desde casa para nuestros clientes en Alemania. Somos una familia con tres hijos. Maila (5 años) y Matteo (3 años) volverán al jardín de infantes en septiembre, Malina cumplirá un año en septiembre y hasta ahora ha sido cuidada por mí. Como yo volveré a trabajar en septiembre, estamos buscando una persona confiable y a largo plazo que disfrute trabajando con niños pequeños. Por las tardes, los dos hijos mayores también estarán en casa.
Sobre los niños:
Malina, con 11 meses, es la más pequeña de la familia. Acaba de empezar a caminar y explora activamente su mundo. Es un rayo de sol que adora estar afuera y disfruta de la compañía de niños y adultos.
Matteo tiene 3 años y está fascinado por los animales de todo tipo. Le gusta pasar tiempo afuera o dentro de casa de forma activa y en septiembre comenzará el jardín de infantes. En casa, le gusta jugar con su Lego o ayudarnos a construir.
Maila tiene 5 años y desea un compañero de juego con quien explorar el mundo y participar activamente en las actividades diarias. Maila lleva casi dos años en el jardín de infantes alemán, está aprendiendo español y le encanta estar afuera por las tardes o que le lean libros ilustrados.
Nuestros dos gatos, Ben y Jerry, también forman parte de nuestra familia. Los adoptamos hace unos dos años cuando fueron abandonados. Han crecido con los niños y son absolutamente adorables y cariñosos.
Tanto mi esposo como yo trabajamos desde casa y estamos disponibles en cualquier momento como contacto. Para facilitar la comunicación, debe entender alemán o inglés, ya que nuestro español es bastante limitado. Los niños entienden algo de español, pero son muy flexibles y simplemente señalan lo que quieren. Usted debe hablar español con los niños para que ellos aprendan el idioma.
Buscamos una persona abierta y dispuesta a integrarse en nuestra familia. Si está interesada, por favor envíenos un mensaje detallado en el que se presente (quién es, qué ha hecho hasta ahora, qué experiencias tiene con niños) y la fecha a partir de la cual podría comenzar con nosotros.
Saludos cordiales,
Nadine y familia