Anuncio creado hace más de 1 año
Presentación
Hola! Somos una familia española, vivimos en Washington, DC durante la temporada escolar y pasamos los veranos en Murcia. Estamos buscando una au-pair para empezar en Noviembre de 2023.
Se valorará en gran medida que la persona este acostumbrada y disfrute de las actividades en la naturaleza, que tenga formación en el ámbito educativo, experiencia previa con niños y con interés de seguir aprendiendo (ofrecemos cursos online pagados para aumentar tu formación y poder aplicar los conocimientos adquiridos en el día a día).
Cualidades que buscamos: chica responsable, paciente, extrovertida, creativa, con facilidad para relacionarse y hacer nuevos amigos, con buena energía, proáctiva para actividades fisicas con los niños y que tenga un estilo de vida saludable.
Es importante que este dispuesta a colaborar con labores básicas de la casa (pasar aspiradora, recoger cocina, doblar ropa y el cuidado del resto de tareas que tienen que ver con los niños), que sea diestra a la hora de conducir y pueda acostumbrarse facilmente a manejarse por la ciudad.
Se necesitará flexibilidad de horarios ya que a veces sera necesario trabajar en dias festivos escolares, que nos acompañe en viajes o fines de semanas (estos serán pagados a parte). Se necesita que la persona sea capaz de continuar con las rutinas diarias en caso que ambos tengamos que viajar a la misma vez y se tenga que quedar sola con los niños durante unos días, estos días también serán pagados aparte.
La jornada media habitual es de 45h/ semana.
Se proporciona habitación individual con baño privado.
Salario a convenir una vez en contacto con la empresa de au-pair.
Compromiso para trabajar fuera del país al menos por 2-3 años.
Se hará entrevista (en inglés) y una vez seleccionada, se hará una semana de prueba durante este verano (entre julio y agosto de 2023).
Estará prohibido el uso de teléfonos o pantallas delante de los niños durante las horas de trabajo al menos que sea por comunicación con los padres.
El primer mes de Noviembre se trabajara en conjunto con la au-pair que tenemos en la actualidad para poder familiarizarse con las rutinas de los niños, aprender a conducir en el area, las tareas de la casa, las costumbres de la familia, etc.