Anuncio creado hace 6 meses
Presentación
Hola,
Estoy buscando a una persona para cuidar de mis tres hijos de 8, 5 y 3 años duranas las mañanas de los meses de julio y agosto mientras mi marido y yo trabajamos. El horario fijo aproximado sería de 9:00 a 15:00. Seria óptimo si además puede alguna tarde esporádica también tuviera la flexibilidad de venir o de quedarse un rato más.
EL precio dependería del horario, pero aproximadamente el salario es de 1.000 euros al mes. Las horas extra se pagarían a 10 euros/hora.
Las tareas incluyen jugar con los niños, hacer actividades creativas con ellos, pintar, llevarlos a sus clases de deporte dentro de la urbanización, estar con ellos en la piscina, etc. También incluye tener todas las cosas de los niños ordenadas, vestirles, mantenerles limpios, preparar las bolsas para la piscina o la playa y darles de comer (no se exige cocinar, pero es un extra saber hacer cosas básicas como carne a la plancha). El trabajo no incluye tareas de limpieza del hogar ni de plancha.
Buscamos sobre todo a una persona responsable, cariñosa, puntual y divertida, que vaya a cuidar a los peques con responsabilidad y mimo y que tenga ganas de conocerles, enseñarles y jugar con ello.
La localización es en una urbanización cerrada del Rompido, Huelva. En caso de estar interesados la entrevista tendría que ser por pantalla ya que vivimos en Madrid y nos trasladamos al Rompido el día 7 de julio.
En la casa hay perros.
¡Gracias!