Anuncio creado hace 5 horas
Presentación
Necesitamos una persona que nos ayude con el cuidado de nuestros hijos después del colegio, dos o tres días a la semana. Sería jugar con ellos con los juegos que tienen en casa, hacer actividades, manualidades, en definitiva, entretenerles de una manera educativa y divertida.
Pedimos que sea una buena persona, que tenga habilidades para relacionarse con niños y que los trate con cariño y respeto. Nosotras solemos estar en casa y aprovechamos para trabajar, estudiar y hacer tareas que no podemos hacer si nos dedicamos a ellos, pero para cualquier cosa que surja, estamos presentes.
Lo que podemos pedir también es que en los ratos que nos encargamos nosotras de los niños, como puede ser el momento del baño, la cuidadora pueda aprovechar para planchar lo que se pueda de su ropa. No pedimos nada más, ni hacer otras tareas, ni cocinar, ni nada más, simplemente cuidar y jugar con los niños y si da tiempo, planchar lo que se pueda de su ropa.
Esto sería a partir del nuevo curso, en septiembre. Quedaría pendiente confirmar los días según la organización con las extraescolares.