Info

Esta oferta ya no es válida, ¡se ha desactivado!

¡Haga una búsqueda!

Busco
en
Buscar

Necesito persona paciente y alegre.

Me llamo Cristina. Soy la mamá de 2 niños de 4 años, son mellizos y autistas. Tienen muy afectados el área del lenguaje, por lo que hace falta mucha paciencia para comunicarse con ellos. Uno habla un poco pero de forma poco funcional. Es muy cariñoso y sociable (a pesar de que el tópico es al revés). El otro no habla nada. Es más individualista y autónomo. Acaban de aprender a hacer pis en el orinal/water, pero el tema de la caca, requiere orinal en uno y pañal en el otro. Les encanta Pocoyó y prácticamente cualquier canción infantil (son muy musicales!).

La comida es un horror, no os voy a engañar. Hace falta la paciencia de un santo. Prácticamente viven del suplemento alimenticio que les mandó el pediatra.

Básicamente, necesito a alguien que les dé el desayuno y me acompañe a llevarlos a la playa por la mañana o se quede con ellos mientras voy a comprar o hacer gestiones. 3 horas/día, 3 días por semana. Pero habrá ocasiones en las que la necesite por la tarde o la noche. Los horarios y los días de descanso los pactaríamos ambas partes según la situación de cada una en cada momento (estamos de vacaciones!). No puedo pagar más de 200 euros al mes.

Me es indistinto que seas chico o chica. "Sólo" necesito que seas cariñoso, alegre, paciente y firme cuando hay que serlo. Cuando tenemos eso, el resto viene sólo.

Un saludo.

Detalles

Tipo de atención infantil : cuidado de niños a tiempo parcial

2 niños a cuidar (3 a 6 años)

Tipo de niñera buscada : niñera a domicilio, canguro

oferta publicada hace 1 año ( 8 Agosto 2018)
Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares
No
Imprescindible disponer de vehículo
No
Imprescindible carnet de conducir
antes colegio
por la mañana
mediodía
Después de mediodía
después colegio
tarde
la noche
L.
M.
M.
J.
V.
S.
D.