Anuncio modificado el 24 Septiembre 2023 a las 17:05
Presentación
Hola.
Buscamos una niñera que pueda trabajar en horario regular cada semana, principalmente después de la escuela 2 o 3 días a la semana y ocasionalmente por la mañana o por la noche. Tenemos 4 hijos de 11, 10, 7 y 3 años. Tengo un poco de flexibilidad con los dias depende on los actividades de los ninos.
Necesitaremos ayuda con la tarea de los niños mayores y llevarlos a actividades en el área local. Un poco de ayuda para cocinar y ordenar de vez en cuando sería muy útil. Somos una familia australiana/española. Hablo inglés (¡y puedo hablar español!) ¡Y los niños hablan español!
Nos gustaría alguien que tenga experiencia con familias numerosas y ayudando con niños de diferentes edades. Es importante para nosotros que los niños estén seguros y se diviertan.
Podríamos comenzar a principios de septiembre para que pueda conocer a los niños antes de que comiencen las clases. Espero escuchar de usted.
Detalles
