Anuncio creado hace 10 meses
Presentación
Buscamos educadora infantil, maestra, pedadoga o persona que le encanten los niños y tenga experiencia con ellos (ya sea por trabajo o por su propia maternidad), con valores similares a los nuestros para el acompañamiento y cuidado de un bebé de 8 meses.
Incorporación inmediata.
Buscamos una persona honesta, de trato agradable, responsable, puntual, positiva, amable, proactiva, respetuosa, con ganas de echar una mano, con atención al detalle.
No nos gusta entretener con pantallas.
El bebé estaba acudiendo a escuela infantil, pero con motivo de varias otitis, estamos buscando ayuda en casa para evitar llevarlo al menos durante el invierno. Luego si nos sentimos todos cómodos y si podemos, podríamos valorar continuar mismas horas, menos horas o para ayuda puntual.
Horario deseado: 08:30 a 14:00 (hay cierta flexibilidad en el horario y podemos concretarlo cuando hablemos).
O de 09:30 a 13:30, o de 10:00 a 14:00.
Lo de llegar a las 08:30 es porque tenemos otro hijo y nos gustaría, en la medida de lo posible, que el bebé se quedara en casa mientras llevamos al mayor al colegio.
Yo trabajo desde casa y la ayuda consiste en acompañar al bebé mientras esté despierto (cambiar pañales, darle de comer a demanda, acompañarle en el juego respetando su desarrollo...).
Cuando el bebé esté dormido o mientras yo le doy el pecho, sería ideal que pudiéramos tener ayuda con la limpieza de mantenimiento de la casa, planchado de ropa, preparación de comida del bebé...
Somos una familia sencilla, honesta, respetuosa y amable con ganas de tener cerca a alguien de confianza para poder seguir adelante.
Si alguien que esté leyendo este anuncio, no cumple todos los requisitos, pero tiene disponibilidad inmediata y puede ayudar hasta que encontremos a la persona adecuada, se valorará su ayuda.
Gracias