Busco
en
Buscar
Última conexión hace 8 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Florencia, niñera en Cox

Los plus de Florencia

Presentación

Hola, mi nombre es Florencia, nacida en Argentina, también cuento con ciudadanía italiana.
Estaré disponible para trabajos en Cox (donde vivo) y/o alrededores hasta fines de noviembre, ya que luego viajaré a Italia por la estación invernal.

Si puedo servirte de ayuda este tiempo, sólo tienes que escribirme.
Tengo excelentes referencias tanto en España como en el extranjero.

Muchas gracias por leerme!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Experiencia Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de 1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Italiano (principiante)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : No, prefiero que no
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Florencia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Cristiano O.

A casa nostra ha fatto pulizie domestiche..ragazza molto puntigliosa veloce Gentile cordiale e simpatica. Siamo stati molto soddisfatti di averla a casa nostra..

Simona S.

Sono molto soddisfatta del lavoro di Florencia, ha svolto le pulizie in casa mia in maniera molto accurata! È una ragazza professionale e grintosa nel suo lavoro oltre a essere una bella persona.

Joaquin C.

Grandísima entrenadora personal, es una excelente profesional y persona, nos ha ido adaptando rutinas para que mi pareja y yo fuéramos progresando desde un nivel de 0 hasta un nivel que no creíamos capaces de llegar a tener. Realiza las clases de una forma muy amena, siempre las tiene bien preparadas y documentadas. Si estás buscando un/a entrenador/a personal es el candidato más adecuado que puedes encontrar.

Esther R.

Florencia me ha ayudado en las tareas del hogar durante seis horas en las que ha mantenido un muy buen ritmo de trabajo y una tarea impecable. Además es una chica responsable, cariñosa y muy dinámica. Me encantó y la recomiendo al 100%.

Silvia Martinez S.

Flor a cuidado y ha ayudado muchísimos con los deberes y preparando exámenes de primaria a mi hijo y enseñando a leer y escribir a mi hija de 5 años . Es una persona maravillosa, y dulce con los niños. Los adora y se lleva muy bien con ellos, los sabe llevar... Prepara actividades y les ayuda a hacer resúmenes y estudiar . La recomendaría 100% siempre!

Hussein A.

Florencia me ayudo a limpiar y ordenar la casa, la verdad... nada negativo que comentar, todo lo que me dio fueron cosas positivas, desde limpiar y ordenar de una forma efectiva y eficiente, hasta el llegar a conectar conmigo y tener unas conversaciones muy interesantes... todo ello mientras hace su trabajo. Asi que la puedo recomendar tanto para limpieza, para compañia y aparentemente para cualquier cosa, muestra dotes de tener habilidades para poder aprender lo que necesite.

María José R.

Soy una persona totalmente dependiente y trabajo conmigo en me cuidado y ayuda personal diario en todos los ámbitos tanto de la limpieza aseo personal como compañía. Florencia es una persona responsable eficaz y sobre todo amable buena persona y con una calidad humana excepcional. Es capaz de realizar cualquier tipo de tarea y la que no sabe la aprende rápido pues se aplica en hacerlo. Por motivos personales la tuve que dejar porque si no seguiría a mi cargo así que la recomiendo encarecidamente para cualquier trabajo no tendrá queje de ella al contrario por dónde pasa déja luz.

Marco M.

Flor nos ayudó en el hostal con tareas de limpieza y mantenimiento. Es una chica con una energía increíble, siempre muy positiva, activa, trabajadora y disponible. Aprende muy rapido y es responsable, flexible y independiente. La recomiendo para cualquier tipo de tarea!

Álbum de fotos

Thumb addcb977f6 Thumb 04013dff89 Thumb 43b70dd25c Thumb 0450d8be64

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Florencia
35 años
Florencia, niñera en Cox

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Florencia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

CHF 10,00
a la hora
Servicio de canguro puntual
CHF 9,00
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
CHF 8,00
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

Il servizio di babysitter dovrebbe logicamente essere qualcosa di più prezioso del tempo parziale o pieno, poiché si tratta di cure occasionali e sporadiche, e non di un lavoro continuativo o permanente.

Otros perfiles en las proximidades: