La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Xenia, madre de día certificada - 46110 Godella

¡Hola, hola! ♥

Soy Xenia, tengo 26 años y vivo en Valencia. Busco trabajar como cuidadora ayudando a los peques con los deberes, jugando y sacando su lado más creativo. Estoy estudiando para ser profe de dibujo y artes plásticas, he estudiado Bellas Artes y ahora me dispongo a hacer el Máster de Educación Secundaria.

¿Qué os puedo ofrecer como niñera? Además de ayuda con las tareas del cole, sé cocinar rico y sano, podemos hacer actividades plásticas a montones, hacer deporte o ejercitar la mente con juegos de mesa como el Memory o el Rummy. También ofrezco la opción del habla en inglés.

He trabajado para la misma familia cuatro veranos seguidos, hice un au-pair en Inglaterra hace 2 años y estuve con una familia en mi Erasmus en Roma hace 1.

He trabajado en el CEIP Mozart de Loriguilla enseñando inglés, por tanto si lo desearas, podría hablarles en inglés para coger oído y fluidez en el idioma. Me encanta ver la progresión auditiva que hacen los niños en unos meses cuando les hablo en inglés exclusivamente.

Información extra: No fumo y tengo el certificado de formación en higiene alimentaria.

Me encantaría que me contactaras y poder conocernos pronto, un abrazo cálido. ¡Espero tu mensaje! ♥

Para acceder a la disponibilidad de Xenia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Madre de día:
5,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Las tarifas son negociables. Podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Italiano (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Cristina
27/09/20
Xenia ha estado cuidando este verano de mis 2 hijos de 7 y 10 años. Estamos encantados con ella, ya que buscábamos a…
Xenia
Madre de día, canguro
Godella
Contacto