Mi nombre es Jean, estudio Sociología en la UPV (en Leioa). Soy de origen colombiano pero hace 19 años que vivo en España y tengo la nacionalidad española. He vivido entre las comunidades autónomas catalana y la vasca. Soy una persona responsable, puntual, paciente, empática, creativa y cariñosa.
Me gusta mucho el trabajo con niños y no lo considero un pasatiempo o una manera más de ganar unos ingresos, me tomo muy en serio mi trabajo. Creo en la importancia de la pedagogía como herramienta fundamental para ayudar a crecer a los niños.
Me gusta observar para saber que necesitan y darles lo que realmente puede ser útil en su crecimiento personal. Cada niño nos enseña la importancia de la inocencia y de mirar la vida con ojos nuevos y nosotros podemos aportar estabilidad y seguridad para ayudarlos a enfrentarse a los pequeños retos que les plantea la vida que comienzan. Se explicar cuentos, bailar, cocinar (sobre todo repostería).
También tengo formación en primeros auxilios para bebes y niños acreditados por la Cruz Roja.
A lo largo de los tres últimos años he compaginado los estudios de sociología con el cuidado de niños. He estado trabajando con tres familias diferentes y con una de ellas tres años seguidos. Puedo aportar referencias que darán fe de mi trabajo, dedicación y responsabilidad.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Jean Anny puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |