Me gustaría ayudarles en el cuidado y educacion de sus hijos ya que es en esta etapa de la vida donde se construyen nuestros valores como personas y de los que atesoramos nuestros mejores recuerdos.
Yo soy una persona cariñosa, honesta, de buenos modales.
Me gustan mucho los niños y educar, jugar con ellos, protegerles, enseñarles a ver la vida y ayudarles a descubrir poco a poco el entorno y las maravillas que nos son cotidianas a los adultos pero que los niños van descubriendo cada dia.
Algunas de las funciones que toda cuidadora o niñera debe realizar en casa son educar a los niños proporcionándoles estímulos positivos, cuidarlos (darles de comer, bañarlos...) y realizar algunas tareas del hogar, como limpiar la casa y cocinar. Sin embargo, cada familia tiene unas necesidades concretas, por lo que sois vosotros, los padres, quiénes debéis establecer sus funciones principales.
A la hora de contratar a una cuidadora o niñera, es importante que la familia fije unas normas de cómo quiere que se eduque a su hijo cuando el niño esté bajo su cuidado. De esta forma se evita una posible confusión del niño y conflictos entre la familia y la cuidadora.
closevolume_off
Asimismo, es importante que desde el primer día dejes muy claro cuáles son sus funciones y competencias para que no haya malentendidos y sea lo más eficiente posible
Cada familia posee sus propias normas de como quieren educar a su hijo, resulta necesario para mí como cuidadora conocer cada detalle desde el primer día.
Yo les garantizo crear un ambiente agradable, con estímulos q sean seguros para el niño, preparar sus comidas, cambiar sus pañales, realizar actividades fuera del hogar, llevarles a parques a pasear o jugar con otros niños, a la guardería si fuese necesario, a actividades organizadas por sus padres, siempre procurando que el niño se divierta y q no exista peligro alguno
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación