Hola!! Me llamo María y soy de Sevilla aunque resido en Cáceres por estudios.
Soy una chica alegre, divertida, atenta, cariñosa y trabajadora. Me encantan los niños ya que me lo paso muy bien con ellos y no me importaría prepararles la comida o dársela, llevarlos al cole o recogerlos, ayudarles con los deberes o estudiar, etc.
A veces en verano, he trabajado con niños, llevándolos y recogiendolos de la escuela de verano, haciéndoles la comida y merienda, ayudándoles con los deberes, jugando con ellos, etc.
Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias por confiar en mi, un saludo!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
María, au pair en San rafael
Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀
María no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado