La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gissela, au pair en Palma de mallorca

Soy Gissela tengo 20 años, vivo en Palma de Mallorca, soy una joven muy responsable y respectuosa al igual que muy dedicada a mis labores. Poseo virtudes como ser una joven muy atenta, honesta y con una muy actitud muy positiva resaltando por ser proativa, amable y con mucha inteligencia social.
Soy muy apasionada por el desarrollo infantil y comprometida con proporcionar un entorno seguro, educativo y entretenido para los niños bajo mi cuidado. Proporcionando estrategia que se acoplen, a su bienestar a su comprensión y que se sientan cómodos en bajo mi cuidado.

Para acceder a la disponibilidad de Gissela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Gissela no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Gissela
Au pair, niñera, canguro
Palma De Mallorca
Contacto