La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Daniela, au pair en Gandesa

Hola, soy Daniela soy una niñera cariñosa, amorosa, dinámica, divertida que busca una familia para cuidar sus hijos, tengo 19 años. Tengo conocimiento en la cocina con menú infantil balanceado, nutricional y juegos o actividades lúdicas, estoy disponible en la mañana y tarde me gustaría ser parte de su familia cuidar sus hijos con amor y dedicación enseñarles, instruirles, cuidarles, que más que un trabajo sea divertido para ellos y para mí, además de eso que pueda ayudar en quehaceres del hogar estar super pendiente

Para acceder a la disponibilidad de Daniela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Daniela no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Daniela
Niñera, canguro
Gandesa
Contacto