La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Merelyn, au pair en Sabadell

Saludos familia!
Soy una persona responsable con dedicación hacia los niños, he trabajado activamente en el cuidado de niños, asumiendo diversas responsabilidades que incluyen la supervisión directa, la organización de actividades adaptadas a diferentes edades, y el fomento de un desarrollo emocional positivo. He adquirido experiencia en la gestión de rutinas diarias, apoyo en tareas escolares y la creación de un ambiente de confianza y seguridad, demostrando habilidades en la comunicación efectiva con niños y padres.
Estoy disponible para una entrevista donde pueda profundizar en cómo mi perfil puede aportar a su familia. Agradezco sinceramente su tiempo y consideración.

Para acceder a la disponibilidad de Merelyn, debes ser usuario, es gratuito 😀

Merelyn no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Merelyn
Niñera
Sabadell
Conectado hace 23 días - Disponible 3/02/2026
Contacto