Hola, soy Laura, una joven responsable, creativa y muy cariñosa con los niños. Desde los 15 años he tenido la oportunidad de cuidar a mis primos pequeños, lo que me ha permitido adquirir experiencia práctica en el cuidado infantil. Me encargaba de recogerlos del jardín, prepararles el almuerzo y la merienda, acompañarlos a actividades como natación o danzas y, sobre todo, ofrecerles un entorno lleno de atención y cariño.
Me gusta mucho enseñar a través del juego, la lectura, la música y actividades artísticas. Busco un trabajo como niñera con una familia que valore la paciencia, la empatía y el compromiso. Me esfuerzo por fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades básicas para la vida en los niños, mientras se sienten seguros, escuchados y felices.
Tengo experiencia hace más de 5 años en cuidado de niños, y además de esto trabajando en escuelas de formación deportiva par ellos
Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Tengo experiencia hace más de 5 años en cuidado de niños, y además de esto trabajando en escuelas de formación deportiva par ellos