Soy una joven de 23 años con muchas ganas de trabajar y con dotes para cuidar niños. Cuidadosa, atenta, cariñosa, amable, con mucha paciencia, etc. Desde bien pequeña me encantan los niños y me encanta cuidarlos. Puedo encargarme de un máximo de tres o cuatro niños, hasta la edad de unos 14 años. Puedo ayudarles con lo que me pidan: deberes, preparar la comida, realizar actividades y manualidades que fomenten su aprendizaje y sus habilidades, jugar, bailar, etc. Se me da muy bien cuidar de ellos y enseguida solemos congeniar.
Si lo prefieren, también puedo hablarles en inglés para impulsar su aprendizaje, pues tengo un nivel bastante bueno de inglés (ademas, cursé la ESO en bilingüe) y será algo que seguramente les ayude en su futuro.
Cuento con experiencia profesional de casi 1 año y cuido todos los veranos desde hace 9 años de mis dos primas pequeñas, que actualmente tienen 13 y 14 años.
Durante las vacaciones, horarios y tarifas flexibles. Disponibilidad las 24 horas del día, por si surgieran emergencias.
¡Me encantaría cuidar de tu hijo/a!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |