Hola!! Me llamo Marina, tengo 20 años y actualmente estoy cursando la carrera de Trabajo Social. Soy una persona muy responsable, empática y con muchas ganas de seguir aprendiendo, en todos los ámbitos de mi vida. Este verano, estoy buscando trabajo cuidando a niños con el objetivo de ganar algo de dinero para permitirme seguir estudiando con mayor facilidad y aparte seguir desarrollando ciertas habilidades que están directamente relacionadas con mi vocación.
Tengo experiencia previa cuidando a niños de distinta edades, tanto en mi entorno familiar como en trabajos profesionales. Siempre me ha encantado pasar tiempo con los niños más pequeños, tanto jugar o ayudarles con sus tareas, como simplemente pasar tiempo con ellos con mucha dedicación y mucho cariño. Sé lo importante que es para la familia encontrar a alguien de confianza, pero yo me tomo esta responsabilidad muy en serio. Además, mi formación en Trabajo Social me ha dado diversas herramientas para poder entender mejor las necesidades y emociones de los niños.
Estoy disponible todo el verano, desde junio hasta mediados de septiembre, a cualquier hora y en el sitio que a vosotros mejor os venga. Tengo mucha ilusión por encontrar una familia a la que pueda ayudar. Si buscáis a alguien cercana, divertida y comprometida, estaré encantada de conoceros.
Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación