Una vez finalizados mis estudios de Dietética, me dedique a buscar trabajo, estuve durante un año en el puesto de limpiadora del ayuntamiento de Berlanga. Al acabar el contrato me puse a estudiar un curso de atencion sociosanitaria, que compaginaba con la academia para sacarme el título B1 de inglés y trabajaba haciendo dietas desplazandome al domicilio de mis clientas.
Siempre me ha interesado trabajar en el ámbito de los niños y no descarto estudiar algo relacionado. Tengo experiencia cuidando niños desde 2 a 13 años y creo reunir las condiciones para seguir trabajando en este ámbito. Me considero una chica muy responsable, alegre, con paciencia, cariñosa, divertida y estricta cuando tengo que serlo. Tengo conocimientos para ayudar a sus hijos con las tareas escolares y mucha imaginación para jugar con ellos, claro está, después de hacer los deberes y merendar.
Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes cuidando a sus hijos, por ello estoy dispuesta a concertar una entrevista con ustedes.
Un atento saludo.
Yoana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación