Mi nombre es Isabela , tengo 20 años y soy Colombiana. Soy una persona amable, dulce, cariñosa y muy atenta. Amo pasar tiempo con los niños, jugar con ellos, ayudarlos con sus tareas, y estar siempre pendiente de sus necesidades. Me encanta arreglarlos, motivarlos y apoyarlos en su desarrollo.
Estoy buscando un trabajo donde pueda sentirme cómoda y valorada, y donde tenga la flexibilidad de dedicar una hora diaria a correr, ya que el ejercicio es parte importante de mi rutina.
Tengo experiencia cuidando niños de 1, 3 y 6 años, y me destaco por ser paciente, tierna y tener una conexión especial con los más pequeños. También puedo organizar actividades recreativas y educativas que estimulen su aprendizaje y hagan sus días más divertidos y dinámicos.
Cuidar niños no solo es un trabajo para mi, es algo que realmente disfruto