La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maryury, au pair en Alcobendas

Soy una persona paciente, responsable y muy cariñosa. Me gusta crear un ambiente tranquilo donde los niños se sientan escuchados, respetados y felices. También soy organizada, cumplo horarios y sigo al pie de la letra las indicaciones de los padres, porque sé que la confianza lo es todo.
Puedo ayudar con tareas escolares, preparar meriendas sencillas, organizar actividades creativas y dinámicas (manualidades, juegos educativos, lectura) y mantener rutinas estables.
Si el niño o niña tiene alguna necesidad especial, estoy totalmente dispuesta a adaptarme y aprender lo necesario para brindarle el mejor cuidado posible, siempre con amor, empatía y compromiso.

Para acceder a la disponibilidad de Maryury, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mis tarifas pueden variar según el número de niños, horario (noches/fines de semana) y tareas adicionales como ayuda con deberes o preparación de comidas. Estoy abierta a hablarlo según las necesidades de cada familia.
El cuidado sería en la casa de los padres.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🎓Formación
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Maryury
Niñera, canguro
Alcobendas
Contacto