Hola, mi nombre es :
Actualmente estoy en Salamanca realizando un Máster en Comunicación en la Universidad de Salamanca (USAL).
Tengo experiencia en el cuidado de niños, no solo a nivel profesional, sino también personal, ya que soy madre de familia, hermana y tía. Me encantan los niños y disfruto mucho compartir tiempo con ellos, cuidarlos y acompañarlos en su crecimiento.
Me considero una persona responsable, paciente, educada, perseverante y de total confianza. Siempre cuido a los niños con mucho cariño, atención y ánimo.
Además, puedo ayudar con tareas escolares y adaptarme a las necesidades de cada familia.
Estaré encantada de apoyarlos en el cuidado de sus hijos. Muchas gracias.
Cuento con experiencia en:
Apoyo en tareas escolares
Cambiar y aseo del niño/a
Bañar a los niños
Darles de comer
Realizar actividades recreativas y juegos
Me considero una persona:
Responsable
Paciente
Educada
Perseverante
De total confianza
10 euros por hora.