Hola familia ¿qué tal?
Mi nombre es Irene, tengo 29 años y desde siempre ne ha gustado el sano contacto con niños y niñas a los que poder proteger, cuidar, entretener y enseñar.
Hablo francés de manera fluida y me defiendo con un inglés básico.
Tras obtener mi título de técnico superior en educación infantil (donde incluimos los primeros auxilios a menores), trabajé como Au pair y baby-sitter en París durante 5 años, donde puede convivir con 2 familias y tener a mi cargo a 6 menores de 0 a 18 años, con quienes he jugado, estudiado, cocinado, viajado y compartido mi vida como si fuese su hermana mayor. Además siempre he estado predispuesta a cocinar, ayudar con las tareas domésticas o a hacer recados fuera de casa cuando era necesario.
Me considero una persona discreta, responsable, disciplinada y comprometida con mis ocupaciones, pero esto no quita que sea alegre, agradable, cariñosa y muy paciente. Aunque comprendo que lo mejor es tener referencias para corroborar estas informaciones. Por eso, bajo demanda, puedo poneos en contacto tanto con mis familias francesas como con otros papás y mamás para los que hice tantos y tantos babysittings 😊.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.
Un abrazo,
Irene
Niñera a domicilio | 8,00 € neto a la hora |
Irene puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Niñera a domicilio | 8,00 € neto a la hora |