Mi nombre es Antía, tengo 24 años y tengo el título de Técnica Superior en Educación Infantil, cursado en el C.I.F.P. Ánxel Casal (Montealto, A Coruña); el Grado en Educación Infantil, hecho en la Universidad de la Coruña), y el Máster en Dirección de Actividades Educativas en la Naturaleza, cursado en la Universidad de Santiago de Compostela. También tengo el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
Realicé mis estudios por vocación, ya que desde siempre me gustaron los niños y niñas, por lo que cuando conocía a alguno, iba a cuidarlo. Siempre tuve claro lo que quería estudiar y a lo que me quería dedicar toda mi vida.
Además de estas pequeñas experiencias, he hecho las prácticas del ciclo de Educación Infantil en una Escuela Municipal de A Coruña, las del 3º curso del grado en dos colegios de Rumanía, las del 4º en un colegio público de A Coruña y las del máster en una casa nido de Castroverde.
En cuanto a experiencia, he sido voluntaria en varios campamentos con pernocta (3 o 15 días) y en actividades llevando a cabo pequeños proyectos con niños y niñas de 7 a 18 años. También he trabajado durante 2 veranos en un campamento con niños y niñas de 3 a 12 años.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación