Soy integradora social y actualmente estoy terminando de cursar el grado de Educación Social online. Actualmente estoy buscando trabajo como canguro y dispongo de bastante flexibilidad (preferiblemente por la zona de Terrassa, no tengo coche).
Tengo experiencia trabajando y haciendo cangurajes con niños/as y jóvenes de 3 a 18 años, sobretodo en el ámbito de la diversidad funcional.
Actualmente, estoy cursando el último año del grado universitario, con mis prácticas académicas de por medio. Por ese motivo, del 5 de octubre hasta mediados-finales de noviembre tendré la franja de 9h-12h del mediodía ocupada.
Estoy buscando trabajo como canguro, ya que quiero disponer de tiempo para acabar mis prácticas académicas. En este caso, estoy priorizando el trabajo con niños/as y adolescentes, que es lo que más me gusta.
Experiencia laboral en este ámbito: educadora en una escuela de educación especial, vetlladora y monitora de comedor y de casales de verano (escuela ordinaria y de educación especial).
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar