La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Elizabeth, au pair - 08001 Barcelona

Con recomendación
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina

Hola! Mi.nombre es Elizabeth tengo 35 años de Colombia.
Soy una chica responsable, con muchas ganas de trabajar y salir adelante, procuro siempre hacer mis deberes de la mejor manera. No tengo experiencia Profecional en cuidar niños, pero soy tía hace muchos años y he cuidado de mis sobrinos cómo si fueran míos y lo que puedo decir es que puedo asegurar que soy una persona confiable que sus hijos estarán en buenas manos y que sobre todo procuraré primero que todo el bienestar del niño y que puedo cuidarlo con amor y respeto. Lo.que no sepa puedo aprenderlo rápidamente.
Si me pueden dar la oportunidad su hijo estará en buenas manos.

Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Elizabeth no ha indicado sus tarifas.

Elizabeth puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Elizabeth
Niñera
Barcelona
Conectado hace 4 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Elizabeth, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Elizabeth no ha indicado sus tarifas.