La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Agostina, au pair - 07181 Cas catala

Hola! Me llamo Agostina, soy de nacionalidad argentina y rengo 31 años. Me encantan con niños y tengo la paciencia, el cariño y la energía necesarios para brindarles un entorno seguro y divertido. Me considero una persona responsable, puntual y comprometida. Estoy dispuesta a ayudar en tareas del hogar relacionadas con los niños, como la preparación de comidas, la limpieza de sus espacios así como las tareas del hogar que se requieran. También tengo habilidades para ayudar con la tarea escolar y mantener a los niños comprometidos en actividades educativas y recreativas.
Si bien no tengo experiencia como niñera mi experiencia me ha proporcionado la empatía, la capacidad de resolución de conflictos y la comunicación efectiva necesarias.
Estoy disponible para trabajar a tiempo parcial o completo, según sus necesidades. Mi horario es flexible y estoy dispuesta a adaptarme a sus requerimientos. Considero que el cuidado de los niños demanda una persona en la que se pueda confiar plenamente, y estoy comprometida a brindarles tranquilidad y confianza.
Estoy entusiasmada con la posibilidad de formar parte de su familia y brindarles el apoyo que necesitan. Agradezco la oportunidad de considerar mi solicitud y quedo a su disposición para una entrevista en la que pueda compartir más detalles sobre mis capacidades. Por favor, no duden en contactarme si tienen alguna consulta adicional.
Atentamente, Agostina.

Para acceder a la disponibilidad de Agostina, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Ofrezco servicio adaptado a las necesidades

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Agostina
Niñera, canguro
Cas Catala
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto