Buenos días,
Soy muy buena con los niñxs pequeñxs y siempre me lo han dicho ya que desde los 11 años he dedicado mucho tiempo a cuidar de mis sobrinas mellizas. Con los niñxs pequeñxs siempre intento hacer que ellxs se sientan cómodos en su entorno y se sientan seguros y así que estén tranquilos. Mi prioridad es hacerles sonreir y que vean la vida mejor de la que ya lo ven.
Sé cocinar y en cualquier momento puedo hacer algo delicioso y sano para su pequeñx. Quiero que tanto los padres como los hijos confien en mi.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Calma, au pair - 04270 Sorbas
Para acceder a la disponibilidad de Calma, debes ser usuario, es gratuito 😀
Calma no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (idioma materno)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador